fbpx

En la charla anterior tuvimos el placer y privilegio de tener a Pau Navarro de Habilidad Sociacontándonos la importancia de las habilidades sociales en nuestra vida diaria y cómo potenciarlas. Si te perdiste esa charla, acá te dejo el link.

En esta edición tenemos a Ernest Dift de los proyectos de The Fitness Boy SyLprograms que a la edad de 15 años empezó a cambiar su vida. levantando pesos en el gimnasio.

A falta de tener motivación él simplemente seguía la corriente, era un ser humano común, sin motivaciones trascendentes ni un objetivo a largo plazo.

Al empezar el gimnasio sintió una motivación increíble. Ganó más confianza y seguridad. Después de 3 años entrenando, a los 18 se fue a Inglaterra, donde pasó 9 meses buscando empleo consiguiendo su primer trabajo con contrato en el equipo de mantenimiento de un gimnasio. 

Cuando volvió a pisar Barcelona, se empezó a formar para ser entrenador personal donde dedicó incontables horas estudiando. A los 21 años abrió su canal de youtube The Fitness Boy. Con 22 años compitió en Mens Physique.

Es de los primeros atrevidos en el mundo de fitness en españa, que por demanda popular, decidió ofrecer productos y servicios de fitness a nivel online. Se dedicó a trabajar personalizando planes de alimentación y entrenamiento a distancia, solo con casos no patológicos, y consiguió varios resultados positivos. Cambió un total de 3000 vidas en 4 años.

También lanzo sus propias camisetas y pulseras, la mayoría almacenada y enviada desde su casa. Siempre pensó que no tiene rival porque siempre desea lo mejor a los demás, ayudando a quien lo necesite.

Con todas estas experiencias en su vida, su relación con el dinero empezó a cambiar:

El dinero es tiempo, un medio entre tú y tu sentido de vida a la altura de tus sueños. Crear un extraordinario y efectivo programa conlleva una gran responsabilidad contigo mismo y una inversión personal muy grande sobre todo en tu conocimiento, sobre todo voluntad de abrirse a nuevas experiencias tratando con nuevas personas.

Y gracias a una de sus grandes motivaciones, que es enseñar y crear una gran comunidad, decidió crear SyLprograms un programa integral que une los 4 estados del ser humano. Según mi experiencia con él, es su gran proyecto actual, motivado por cambiar vidas.

En esta charla nos encontramos ambos en Rio de Janeiro subiendo la piedra del telégrafo. En la subida empezamos a hablar de temas filosóficos sobre la vida, la muerte y un montón de cosas más. En esta charla aprenderás más de su forma de pensar y ver la vida, te la super recomiendo.

¡Abrochá tu cinturón Kaizen-daoista que empezamos!

Mejores momentos de la charla con Ernest Dift

 

“Para vivir no hay que hacer nada y eso es lo precioso de la vida”

7:32 ¿Qué pasa después de la muerte?

“Todo lo que sale de tu mente es una opinión, una creencia”

11:45 No habría que llorar y sufrir por morir sino por no tomar la decisión de vivir la vida que quieres y sueñas.

13:20 ¿Cómo afrontás vos a tu muerte?

“Hay personas muertas en vida”

14:42 “Lo que soy es un estado que va cambiando según el momento del día, las instancias…

15:14 No puedes intentar resolver un conflicto con el mismo programa de pensamiento que lo creaste.

16:20 La vida es el plan pedagógico perfecto

17:17 ¿Cómo fue ese proceso en el cambiaste tu macro-sistema y micro-sistema?

“En tu historia está toda la información que necesitas para hacer ese cambio rompedor”

18:45 Nadie se va a ir vivo de esta vida

19:20 La pregunta es: ¿Que opinas sobre ti mismo?, ¿Para que te levantas cada mañana?

20:00 Los demás no reaccionan conforme somos sino conforme son.

20:38 Contame un poco más de SylPrograms ¿Por qué es importante para vos?

21:40  El parecer es aquel intento de ser que trata constantemente de encajar en la sociedad, en la realidad, ser el correcto…

22:00 ¡Uuuh juju! Me resbalo

“Económicamente soy independiente, viajo por el mundo”.

23:00 Lo que marca la diferencia entre los seres humanos

“Una carencia no es más que una virtud en potencia”

24:00 “Una de mis creencias era ser inferior hasta que me di cuenta que no soy ni inferior no superior”

24:05 “Dime hacia donde vas y te diré quien estás siendo”

24:15 “Sylprograms es el programa para detectar creencias limitantes, para enseñarte un método de alimentación libre que es personal…”

25:00 ¿Qué es la alimentación flexible?

26:05  Nuestra relación con la comida

27:00 Los cuatro estados del ser humano

27:50 “Al final perdemos más por lo que creemos saber que por lo que no sabemos…”

28:40 “Si eres como una jirafa, piensas como una jirafa sientes como un león y actúas como una zebra, no hay coherencia en tu vida…”

30:57 3 preguntas interesantes para hacerte

31:45 “Abrirse es estar predispuesto a hacerte preguntas”

31:50 “Eres tus preguntas. La profundidad de tus preguntas determina quien te acabas convirtiendo”

 

Personas mencionadas en la charla

33:00 Mario Alonso Puig


¡¡Fuaah!! Cómo ves, esta es una charla más amena y natural ya que estábamos paseando por Río, visitamos sitios como la piedra del telégrafo, el cristo, la playa de copacabana y muchos otros. Ernets Dift tiene la cualidad de ser igual a como es por sus redes sociales (claro que es más natural en persona), transmitiendo esa confianza en sí mismo, la motivación que tiene y sus pensamientos filosóficos.

Te dejo los enlaces a sus redes sociales así lo podés seguir:

Y un enlace al proceso de pre-selección que está haciendo de su nuevo programa SyLPrograms que es su mayor proyecto y si te apurás puede ser que quedes seleccionado y tengas una poderosa herramienta que según sus palabras te hará renacer. Este programa es para vos si querés dar un cambio radical en tu vida ya.

Espero que te haya encantado esta charla y te veo en los comentarios para responder todas tus dudas. ¡Un abrazo!

 

PD: ¿A quién te gustaría ver entrevistado?

A %d blogueros les gusta esto: