fbpx

Descubrí tu Camino personal sin Frustraciones empezando

por conocer tu Propósito Vital y Cómo alcanzarlo

 

¿Qué es el curso de Cinturón Blanco?

 

Hay un factor determinante en tu vida que definirá si podrás sentirte pleno y feliz. Esto es: tener un camino, filosofía de vida y un propósito vital.

 

Después de pasar por varias filosofías, escuelas de crecimiento espiritual, estudiar a las mentes más sabias, aprender directamente de mentores y aprender del mayor de todos: la vida, puedo decir que he descifrado el arte del vivir. 

He creado un nuevo sistema enfocado en que logres construir tu camino y alcances una sabiduría de vida. Por esto he creado este curso como primer paso en ese sistema que consta de 6 cinturones.

El primero de estos 6 es totalmente gratuito y se basa en que, primero: encuentres tu propósito vital, segundo: entiendas su debida importancia, tercero: no vuelvas a sentirte más perdido y cuarto y más importante: entiendas el camino para alcanzar ese propósito vital.

 

¿POR QUÉ EL CURSO DE CINTURÓN BLANCO?

PORQUE QUERÉS ENCONTRARTE A TI MISMO, SER UNA PERSONA MÁS SABIA Y ALCANZAR LA PLENITUD Y FELICIDAD.

¿Y Por qué es Gratis?

 

Un curso como este está valorado en unos 200 euros por los 5 vídeos de aproximadamente 40 minutos cada uno, con un material practico didáctico y por el conocimiento que nos llevó años condensar.

Pero en Kaizen-Dao creemos que este primer curso, fundamental para tu crecimiento humano, debería ser gratuito por una razón principal

Queremos veas que nuestro método funciona y que con nosotros no vas a perder el tiempo, como te podrá suceder con otros cursos en internet y con otros “Gurús” del crecimiento personal que te cobrarán ese precio y por un curso que es una regalada cagada (lo digo enfurecido porque he realizado esos cursos).

Así que te animo a probar el camino Kaizen-daoista y te reto a que veas hasta dónde te puede llevar:

 

¡Un abrazo querid@!