fbpx

Una creencia se dice limitante, si limita (valga la redundancia) tu crecimiento como persona y ser humano. Mientras que otra se hace llamar potenciadora, cuando hace justo lo contrario, te potencia en el avance y crecimiento de tu Ser.

Y en Kaizen-Dao, una de las cosas que creemos importante y fundamental es aprender de la experiencia, conocimiento y sabiduría de otras personas. Incluso más aún, aprender de otras personas como un todo. Y eso venimos haciendo en Charlas en el Dojo, nuestra sección de vídeo entrevistas.

En todas las entrevistas le hicimos una pregunta a cada uno de los entrevistados, la misma siempre, cuya respuesta no salió “al aire”, ya que la guardamos para este artículo, donde nuestros primeros 10 entrevistados responden a lo siguiente:

¿Cuál fue tu creencia/situación/pensamiento/etc que más te limitó y cuál fue el que más te potenció?

Respondiendo a esta pregunta tenemos a 10 genios que te encantará escuchar. Así que abrochá tu cinturón Kaizen-daoista que empieza este hiper-articulo que espero, te toque:

Pau Navarro

Pau Navarro es el creador de HabilidadSocial.comun blog dedicado a la difusión y la enseñanza de, justamente, las habilidades sociales, además estos últimos tiempos se viene dedicando al emprendimiento digital con su pagina unavidaonline.com. 

Una persona extremadamente carismática que ha trabajado enseñando seducción con el equipo de Egoland Seducción.

Si querés saber más de él podés visitar la charla que hizo en nuestro dojo: Ver Charla de Pau.

Lucia Trindade

Lucia es una amiga personal que vive viajando por el mundo, y actualmente (2020 – enero) está en Australia (y quien sabe para cuando estés leyendo esto). Ha estado en varias partes de África, Brasil y actualmente Australia.

Viaja sin tener un negocio millonario, y sin tener un doctorado en medicina. Sino que tiene una estrategia personal que la permite hacerlo y cumplir sus sueños.

Si te interesa saber más de cómo lo hace y cómo piensa: Hacé click acá para ver su charla en nuestro dojo.

Ángel Daro

Ángel Daro es uno de los instructores de seducción del, a saber, el primer equipo de seducción en habla hispana (o al menos en España): Seducción Científica.

Una persona que al inicio era tímida, con poca facilidad de comunicarse con las personas y con las mujeres. Y que a base de esfuerzo e inteligencia logró cambiar esos aspectos y a ser todo un referente en este ámbito de la comunicación.  Y usando esa introspección a su favor incluso se especializó en el lenguaje no verbal. 

Si querés conocerlo más, Podés hacer click acá para ver su charla en nuestro dojo o incluso, podés visitar su canal de Youtube.

Ernest Dift

En esta edición tenemos a Ernest Dift de los proyectos de The Fitness Boy SyLprograms que a la edad de 15 años empezó a cambiar su vida. levantando pesos en el gimnasio.

Es de los primeros atrevidos en el mundo de fitness en España, que por demanda popular, decidió ofrecer productos y servicios de fitness a nivel online. Se dedicó a trabajar personalizando planes de alimentación y entrenamiento a distancia, solo con casos no patológicos, y consiguió varios resultados positivos. Cambió un total de 3000 vidas en 4 años.

Actualmente trabaja con su nuevo proyecto SylPrograms donde promueve un cambio integral en tu persona.

Si querés conocer más de él: Entrá a está charla que dió en nuestro dojo. O podés visitar su canal de Youtube.

Christian Morillas

Director actual de la Escuela Nomada Digital y creador de Productividad Al Máximo. La primera, una escuela con el objetivo de enseñarte a ser un nómada digital, esto es, una persona que vive de un proyecto u trabajo online mientras viaja por el mundo.

El segundo proyecto está dedicado a la productividad personal. Esto es, como gestionar adecuadamente nuestro tiempo y compromisos para optimizar nuestros resultados y experiencia vital y productiva.

Su charla en nuestro dojo es increíble y te recomiendo verla si sentís que no tenés nunca tiempo para nada: Entrá acá para ver su charla.

Marta Negro

Hoy tenemos con nosotros a Marta Negro de Look4Bloggers. Marta es una experta en el tema del networking y el vídeo marketing. Una persona que dice que no se marca objetivos, sino proyectos.

Actualmente (según la inteligencia Kaizen-daoista), está viajando por euro-asía gracias a sus proyectos online exitosos. Si querés saber más de ella te recomiendo ver la charla que hizo en nuestro dojo. 

Nicolás Ogues

Más que un invitado a nuestro dojo, Nico es actualmente un Mentor personal nuestro, un Maestro y un Amigo. Creador del método y sistema NOHMS de entrenamiento, basado en Los patrones básicos de movimiento humano y los CARS (entrenamiento articular) y mucho más.

Lo que encanta de esta persona, es no solo su búsqueda por un mayor bienestar, y simplemente “salud” o “entrenamiento” e incluso “fitness”, sino una búsqueda real y sincera por una sabiduría y conexión personal.

Te recomiendo seguirlo en instagram y si querés conocerlo más, preparate porque hay una charla muy interesante (pero no apta para débiles jajaja) donde lo conocerás mucho más: Ver la Charla en el Dojo.

También podés visitar su blog personal donde comparte sus ideas: Ver el Blog de Nico

Rubén Carballo

Más que un viajero, una persona con un pensamiento muy profundo e interesante. Rubén Carballo creó el proyecto y pagina: Conocete Viajando, un blog dedicado a los viajes con tintes de crecimiento y desarrollo personal.

Le encanta viajar a Marruecos y hacer aventuras, si estás interesado en conocer más de él, tiene toda una entrevista muy profunda con nosotros que en particular creo que será muy de tu agrado: Ver la Entrevista en el Dojo.

Yan Vispo

Yan Vispo es de esas personas jodonas y muy divertidas con la que te encantan pasar el rato. Dedicado a la productividad personal, a diferencia de su amigo Christian Morillas, él en Rumbo Eficiente lo enfoca poniendo más importancia al “Rumbo”, al objetivo y a la pregunta del para qué. 

Combinando su entrevista con la de Christian, hacen un super combo de productividad personal. Si querés conocer más de él, hacé click acá para ver su charla en nuestro dojo.

Antonio P.

Amigo nuestro y un crack. Antonio P. él único, el original, el inigualable es un Nutricionista y farmacéutico que ayuda a las personas a perder peso y grasa con comida de verdad. Enseña la posta (la clave) de cómo comer bien y qué es saludable.

Una persona muy troll, muy divertida y con bastante conocimiento practico. Si te interesa conocerlo más y aprender más con él, Entrá acá para ver su charla en nuestro Dojo.

Conclusión y Te toca a vos

Ahora que conociste a estas 10 increíbles e interesantes personas, te propongo que nos compartas cuál fue el consejo que más te sirvió, más te chocó (impactó), e incluso menos te esperabas, y por qué. 

Y si viste alguna de las charlas en el dojo: ¿Cuál fue tu favorita? 

Y de paso, ya que estoy de abusado con las preguntas jajaja, te pregunto: ¿Cuál fue tu creencia/experiencia/situación etc que más te limitó y la que más te potenció?

¡Un abrazo y espero que te haya encantado el articulo!

70 Compartir
Compartir70
Twittear
A %d blogueros les gusta esto: